viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREGA RECONOCIMIENTO CENTRO PROMOTOR CONVIVENCIA +

Durante el miércoles 21 de mayo se han celebrado en el CEP Linares-Andújar las Jornadas Provinciales de Convivencia que sirven de encuentro de las coordinaciones de los proyectos "Escuela, espacio de paz" de los centros educativos de nuestra provincia.

La sesión de mañana se desarrolló con la intervención del profesor Paco Cascón, que dio al profesorado participante las claves para la organización del centro en torno a un Plan de Convivencia efectivo y eficaz. 

La sesión de tarde se inició con la intervención de la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Jaén, junto con la Coordinadora Regional de la Red "Escuela, espacio de Paz". Tras sus intervenciones, junto con la Jefa de Servicio de Ordenación Educativa, Francisca Ortega, y el Director del CEP se entregaron las menciones correspondientes al reconocimiento de Convivencia + , entre los centro premiados se encontraba el CEIP SANTIAGO APÓSTOL.




Finalmente se cerró la jornada de tarde dando la palabra a los centros que a través de comunicaciones mostraron a los participantes las experiencias de sus centros. Nuestra coordinadora del proyecto Escuela, espacio de Paz, Soledad González, presento el Blog del colegio.



RECAUDACIÓN MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Algunos rezagados y rezagadas han entregado más dinero y hemos conseguido......

¡544 euros! Para la asociación Save the Children.